Fútbol - Tercera División

El Barbadás se afianza en la zona media

Se impuso al Narón con goles de Martín Pérez y Felipe a cinco minutos para el final

11.03.2013 | 08:44
Rafita, delantero del Barbadás, intenta hacerse con un balón entre dos jugadores del Narón. // Jesús Regal
Rafita, delantero del Barbadás, intenta hacerse con un balón entre dos jugadores del Narón. // Jesús Regal

barbadás 2
Berto, Jorge (Felipe, min 76), Alfredo, Quintairos, Martín Fernández, Nuno, Luis, Cristian (Javi Ramos, min 75), Prada, Rafita y Martín Pérez (Vieytes, min 82).
narón 1
José Ramón, Jony (Agustín, min 60), Cabarcos, Diego Muíña, Alberto, Óscar (Xusto, min 68), Martín, Juanito (Coedo, min 55), Diego, Queijeiro y Carballeira.
Goles: 1-0, min 25: Martín Pérez; 1-1, min 75: Diego; 2-1, min 85: Felipe. Árbitro: Goyanes López (Santiago). Amarillas a Alberto y José Ramón. Incidencias: partido jugado en el campo de Os Carrís ante unos 400 espectadores.

El Barbadás lleva siete jornadas consecutivas sin perder, y en la tarde ayer logró una victoria importante ante el Narón que deja al equipo ourensano en la zona intermedia de la tabla y cada vez más cerca de la salavción matemática. El conjunto de Jorge Regal mereció más goles ante el Narón, un equipo que apenas puso en peligro la portería de Berto en la primera parte, pero el gol de Diego que fue el empate puso nervioso al cuadro local que sentenció en el minuto 85 con un gol de Felipe.

El cuadro ourensano llegó al partido muy mentalizado, pues sabía que se jugaban tres puntos de oro. A partir del minuto 15 comenzó a llegar con claridad al área de José Ramón. En el minuto 19 Nuno saca una falta en el medio del campo que remata Cristian fuera por poco. Dos minutos más tarde Rafita ensaya el disparo desde veinte metros y se le va rozando el travesaño. En el minuto 25 llega el primer gol en de Martín Pérez que cabecea de espaldas el perfecto servicio de Prada desde la izquierda. La mejor acción atacante del Narón con Queijeiro pisando el área y soltando un disparo ajustado al palo que se le va por centimetros. Los ourensanos antes de llegar al descanso disponen de tres nuevas ocasiones para ampliar el marcador en disparos de Alfredo y Martín Pérez.

En la reanudación los visitantes estiraron más su líneas, pero la zaga local hizo una labor impecable. En el minuto 75, los visitantes hicieron el empate en un remate de Diego. Incluso estuvieron a punto de empatar el partido en un remate de Queijeiro que se fue por encima del travesaño.

En los minutos finales, el Barbadás se vuelca en el área visitante en busca del gol que le pueda dar los tres puntos, y a falta de cinco minutos Felipe logra marcar el gol de la victoria. En los minutos finales el Narón intenta empatar el partido, pero la defensa ourensana se muestra muy conrtundente y al final la victoria se queda en Os Carrís.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine