Fútbol - Tercera División

El Barbadás recibe al colista en una cita propicia para anticipar la permanencia

Regal retocará el centro del campo por la sanción a Nacho Currás

08.03.2013 | 07:36
Nacho Currás pugna con Diego Otero, del Negreira. // J.Regal
Nacho Currás pugna con Diego Otero, del Negreira. // J.Regal

El Barbadás se enfrenta a las 17.00 horas del próximo domingo en el campo de Os Carrís al colista de Tercera División, un Narón Balompé que podría certificar de forma matemática su descenso a Preferente en este mes de marzo. La llegada de Luis Santiago al banquillo de los de Río Seco no ha surtido efecto, por lo que los últimos 11 partidos serán un trámite.

El conjunto que entrena Jorge Regal debería aprovechar la ocasión para prolongar su momento más dulce de resultados, ya que acumula seis jornadas consecutivas puntuando. Suman 36 puntos y disponen de un colchón de nueve sobre los puestos de descenso directo.

Pese a los dos últimos empates en casa contra el Cerceda y el Negreira, el Barbadás es uno de los equipos más fuertes en campo propio, mientras que el Narón es el único visitante que todavía no ha ganado un partido a domicilio.

Los tres puntos inflarían su colchón de cara a un tramo complicado del calendario que depara enfrentamientos contra el Pontevedra, Celta B, Somozas y Bergantiños.

Una victoria el domingo también serviría de revancha tras el tropiezo que los ourensanos sufrieron en la primera vuelta en Río Seco. El técnico del Barbadás deberá remodelar el centro del campo debido a la baja por sanción de Nacho Currás. Por contra, vuelve al equipo el goleador Rafa Ugarte tras cumplir una sanción de dos encuentros.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine