Después del descanso en la jornada anterior el Pabellón Ourense reanuda la liga el sábado en Cáceres para enfrentarse al Al-Qazeres. equipo que ocupa la tercera plaza en la clasificación en la Liga Femenina 2 con 13 victorias las mismas que el líder Universitario de Ferrol.

Las pabellonistas de Gonzalo González que ya han conseguido la permanencia para la próxima temporada en la categoría, quiere romper el mal sabor de boca de los últimos partidos para intentar mejorar su clasificación de la novena posición.

El técnico pabellonista no se muestra contento del rendimiento de su equipo en las dos últimas jornadas de liga con el Universitario y Universidad de Oviedo y espera que el sábado le puedan plantar cara a uno de los grandes de la competición: " Creo que a pesar de estar abajo en la clasificación a lo largo de la liga le hemos plantado cara a todos los equipos y nadie nos ha pasado por arriba. Este descanso que hemos tenido de dos semanas nos ha servido para recuperar a jugadoras y vamos a ir con la moral muy alta para tratar de conseguir la séptima victoria en la liga".