El Monterrei que no pudo pasar del empate a un gol con el Sporting Celanova conserva la primera posición con 48 puntos por delante del Nogueira de Ramuín y Ourense que se encuentran a tres puntos del primer clasificado. Un equipo que sigue demostrando que de momento es el mejor de la competición y va a ser complicado en los partidos que restan el desbancarlo de la primera posición..

El Ourense B no pudo superar al Allariz en el campo de Oira en un partido donde el filial ourensanista dispuso de una ocasión muy clara de Iker Hurtado y un posible penalti a Rubén Arce para llevarse los tres puntos. Los de Manel Vázquez a pesar de hacer ocasiones en todos los partidos no son capaces de marcar goles en los momentos importantes de los partidos.. El Barbantes sigue en picado y el equipo de A Peroxa que llevaba una mala racha de resultados se reencontró con el triunfo por 0-2. El Velle sigue fuerte en su campo y no tuvo problemas para derrotar al Muiños por 3-0-

El Taboadela fue superado en su campo por el Barbadás B (0-1) un equipo que pisa fuerte y que se encuentra a un punto del ascenso a Preferente Autonómica. El equipo de Os Carrís es otro conjunto que sigue fuerte y sumando puntos a domicilio.. El Rúa superó la racha de resultados negativos y se impuso con claridad al equipo de A Manchica por 5-1. El Ramirás no anda fino en casa y fue superado por el Melias que va sumando puntos y va a ser uno de los equipo que la final va a estar peleando por los puestos de cabeza. El Polígono San Cibrao das Viñas lleva muchas jornadas invicto y ayer no pudo pasar del empate ante un buen Covadonga que incluso dispuso de ocasiones para que los de José Prado se pudieran llevar los tres puntos (1-1). Una jornada importante.