Comienzo del partido con un Polo asfixiante, con mucha presión en el campo ourensano, intentando repetir el juego de la primera vuelta y cerrar el partido por la vía rápida. El Barrocás con la lección bien aprendida, planta una telaraña defensiva, buscando juntar líneas y no dejar correr a los catalanes, obligándolos a jugar por fuera. En el minuto 8, tras un robo de bola en la circulación, Borja Prol adelanta a los ourensanos.

En la segunda parte el Polo intenta jugar un poco más retrasado para poder conseguir los espacios que no encontró en la primera mitad, pero el Barrocás no cae en la trampa, asentado en el medio del campo, pero en el minuto 45 un fallo defensivo de los locales lo aprovechan los catalanes para conseguir el gol del empate. A falta de cuatro minuto para el final, en una jugada embarullada en el área ourensana, Álex Fábregas logra el gol de la victoria.

El Apóstol Ourense necesitaba sumar la victoria para seguir peleando por una plaza para disputar la liguilla de ascenso ante el San Fernando. Los de Tito Piñeiro completaron un buen partido, pero no tuvieron fortuna en algunos lances y al final el marcador registró empate 4-4.