fútbol - División de Honor juvenil

Un gol de Ocampo corta la mala racha del Pabellón

El portero de los ourensanos contribuyó a frenar al Oviedo en Os Remedios

03.03.2013 | 07:10
Un lance del partido entre el Pabellón y el Oviedo. // Iñaki Osorio
Un lance del partido entre el Pabellón y el Oviedo. // Iñaki Osorio

pabellón 1
Miguel, Vicente, Germán, Pablo, Martín, Guillermo (Vilachá, m.49), Ocampo, Adrián, Edu (Karim, m.55), Esteban (Cristian, m.78) y Viti (Adrián Rodríguez, m.75).
oviedo 0
Adán, Sinchi, Brayan, Álex (Diego, m.64), Ángel, Trelles, Lucas, Gustavo (Johan, m.80), David, Juan y Jordi (Jairo, m.71).
Goles: 1-0, m.58: Ocampo, de falta directa.
Árbitro: Jiménez Alberte (Ourense). Amonestó a Germán, Pablo, Adrián Carid, Karim y Vicente en los locales y a Jairo y Trelles en los visitantes.
Incidencias: partido de la División de Honor juvenil correspondiente a la jornada 25ª disputado en el campo Miguel Ángel González Os Remedios.

Un gol de Ocampo de falta directa en el minuto 58 de la segunda parte inclinó un disputado partido entre el Pabellón y el Oviedo que puso punto final a una racha de ocho jornadas sin ganar de los ourensanos. Las paradas del portero pabellonista, Miguel, también fueron determinantes para la reconciliación con la victoria. Los de Cándido Gómez no ganaban desde el pasado 9 de diciembre de 2012, también en Os Remedios, ante el Montañeros coruñés.

Tuvo que esforzarse a fondo el equipo pabellonista para frenar a un Oviedo que causó una buena impresión a los presentes, entre los que se encontraba el presidente de la entidad, Toni Fidalgo. Los asturianos hicieron méritos en la segunda parte para puntuar y con un intenso dominio en el último cuarto de hora cercaron el área local.

Miguel se agigantó para frenar a los ovetenses y de este modo el Pabellón es el único equipo al que no consiguieron marcar esta temporada. Los de Cándido Gómez suman ahora 39 puntos con cinco jornadas por delante. El domingo viajan al campo del Veriña.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine