La 21ª jornada de liga depara un doble enfrentamiento entre equipos ourensanos y madrileños. A las 18.00 horas, el Ponte recibe en Os Remedios al Móstoles con el objetivo de reanudar la cuenta de victorias y avanzar en la tabla. Por su parte, el Cidade das Burgas visita a las 19.00 horas al líder, el Atlético de Madrid Navalcarnero.

Para Manolo Codeso, el último mazazo liguero ante el Roldán aumenta la dificultad de la visita: "Después de la inesperada derrota, no nos queda otra que seguir e intentar sacar puntos en cualquier pista. Estamos ante el mejor equipo de Primera División junto con Burela. Llevan años demostrándolo, entre la jugadora que entre al campo, no se nota".

Por otra parte, jugadoras de los dos equipos ourensanos de Primera División disputarán del 8 al 10 de marzo, en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, la fase final del campeonato de España de selecciones territoriales femeninas sub 23 con el combinado autonómico. Las rivales serán Valencia, Madrid y Castilla la Mancha.