El Ponte Ourense se mide mañana sábado desde las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios con el Móstoles, en un partido donde las chicas de Óscar Vivián van a tratar de sumar los tres puntos para seguir soñando con entrar en la Copa de España.

El Cidade das Burgas visita este fin de semana Navalcarnero, para medirse al líder de la categoría, el Atlético de Madrid. El conjunto madrileño es un uténtico equipazo: la gran mayoría de sus jugadoras son internacionales o lo han sido, pero a priori es un equipo que no se le da mal al Cidade. Ya en la primera vuelta las colchoneras tuvieron que sufrir de lo lindo para ganar en Os Remedios y solo un error en el último minuto permitió a las madrileñas llevarse los tres puntos.

La pasada campaña, el Cidade se aseguró la salvación ganándole en su casa 3-4 cuando este se estaba jugando ser el campeón de la Liga, que finalmente lo acabó siendo ganando en la última jornada de liga. Ahora el cuento es muy distinto, las de Manolo Codeso viajan a Madrid con la necesidad de sacar puntos de donde sea y el Atlético de Madrid quiere sacar distancia a un Burela que le pisa los talones. Para Codeso, "es un partido muy complicado, más después de la inesperada derrota ante el Roldán, nos queda otra que seguir e intentar sacar puntos en cualquier cancha".