18 de mayo de 2018
18.05.2018
fútbol seis - Liga Kenyata de Cangas

El Meira Coirense gana al Talleres Veiga y asegura la segunda plaza

Frena Hay Bache y Cocoon todavía tienen opciones de finalizar terceros - El Peluquería Vanesa Marcos abandona la última posición

18.05.2018 | 05:44
Un encuentro anterior del Kenyata cangués. // Santos Álvarez

El Meira Coirense CF se ha asegurado la segunda plaza de la Liga Kenyata de Cangas después de haber doblegado en la penúltima jornada de competición al Talleres Veiga por un apretado 6-5. Con el título ya en manos del Tapería O Pelao el duelo más emocionante del fin de semana no decepcionó a nadie y el Meira Coirense acabó llevándose el gato al agua frente al campeón de la pasada temporada.

El Frena Hay Bache, mientras, sigue a lo suyo y sumó una nueva goleada, esta vez ante el Goma Dous (11-3), lo que le permitirá luchar por el tercer puesto hasta la última jornada. El equipo de reciente creación está a un solo punto del Talleres Veiga. Pero hay otro candidato más a batallar por el tercer peldaño del podio. Es el Cocoon, que en esta ocasión venció de forma contundente al Alimoche (6-0) y se sitúa a dos puntos de su objetivo.

En la zona media de la tabla el Talleres Alejandro venció al Paja O cuadro por 6-1 en otra de las goleadas de una jornada propensa a ellas. Por abajo hay cambio de colista, ya que el Peluquería Vanesa Marcos aprovechó la resaca del Tapería O Pelao, que no compareció, y cedió por tanto los puntos en juego. El EKS, por su parte, venció a un Templo/Independiente que ya acabó su participación en Liga en la presente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine