16 de mayo de 2018
16.05.2018
baloncesto - Mini Masculino

El Defensores de Morrazo jugará la fase gallega

Acabó campeón de su grupo en Segunda

16.05.2018 | 03:35
Un encuentro del Defensores do Morrazo de esta temporada. // FdV

El Club Baloncesto Defensores do Morrazo disputará la fase final del Campeonato Gallego de Segunda División con su equipo de Mini Masculino después de haber cerrado la primera fase de la competición como primero de su grupo. Los morracenses se impusieron en Vigo al Salesianos en la última jornada de Liga y lograron el campeonato zonal. Ahora les tocará desplazarse a A Estrada a disputar la fase final los días 26 y 27, en un torneo en el que estarán los ocho mejores equipos de la comunidad autónoma gallega.

El equipo de Mini Femenino, por su parte, logró el subcampeonato de su grupo zonal en un torneo en el que mantuvieron intactas sus opciones de título hasta la última jornada, en la que perdieron contra el Porriño.

Por último, el conjunto infantil masculino del Defensores IES Rodeira finalizó invicto la fase de grupos de la Copa Primavera de la Delegación Viguesa después de imponerse el pasado domingo a domicilio al Redondela. Los de O Morrazo lograron de este modo su clasificación para la final de este campeonato, en la que se medirán al Club Baloncesto Baiona. El Defensores do Morrazo ya había acabado en la tercera plaza la Liga Regular de la Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine