El deportista del Club Hebe Moaña Manuel Paz finalizó su participación en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Playa, que se disputó estos días en la isla griega de Rodas, con un bagaje de tres medallas: dos platas y un bronce.

Paz inició el torneo sumando la tercera plaza en la modalidad de técnica después de vencer en sus dos primeros combates al representante de Dinamarca (que previamente había derrotado al también moañés Álvaro Portela) y al gallego Ángel López, para caer en semifinales ante el competidor de Italia. En la modalidad de rompimientos -en patadas con giro- entró en la final y se llevó una plata, siendo superado únicamente por el competidor coreano.

El tercero de los metales para Paz llegó en freestyle en la categoría Sub 17. El moañés completó un buen ejercicio en las semifinales, que lo dejó a apenas seis centésimas de distancia del competidor tailandés. Ya en la final arriesgó para intentar conseguir el título pero no fue posible y tuvo que conformarse con una nueva plata que le permite ampliar su cosecha a tres podios.