15 de abril de 2018
15.04.2018
fútbol - 1ª Autonómica

El Domaio afronta un duelo clave ante el Santa Mariña

15.04.2018 | 05:12

El Domaio afronta una auténtica final por la permanencia en el partido que esta tarde (17 horas, Cotogrande) disputa ante el Santa Mariña, otro de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso. Y es que ambos conjuntos tienen los mismos puntos, 32. Javi Tenorio recuperará efectivos para este partido, ya que regresan Berto, Eloy, Parcero, Luismi, Cristian y Lamas, mientras que el exalondrista Leiro se mantendrá como el hombre fuerte del centro del campo. Todo para cortar de raíz una mala racha que ha llevado a los moañeses a encadenar cuatro derrotas consecutivas.

El Rápido Bahía, por su parte, visita a partir de las 12 horas al Pontevedra B en pos de un triunfo que le rehúye desde hace nueve jornadas. Los cangueses vienen de igualar sin goles con el último clasificado, el Vilariño, y están prácticamente abocados al descenso.

En Segunda Autonómica el Cruceiro recibe en su feudo al Arcade a partir de las 17 horas. Los de Óscar Sánchez, sin opciones de colarse en la promoción de ascenso, se enfrentan a un líder al que ya derrotaron a domicilio en la primera vuelta. Finalizar la temporada de la mejor forma posible es el objetivo de los cangueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine