30 de marzo de 2018
30.03.2018
fútbol - Copa Diputación

Alondras, Beluso, Domaio y Bueu se clasifican

El Cruceiro, único eliminado de la comarca ä El Moaña juega el 4 de abril en Marín

30.03.2018 | 03:02

La primera ronda de la Copa Diputación se ha saldado con éxito para los equipos de la comarca, que han logrado casi un pleno. Alondras, Beluso, Domaio y Bueu se han clasificado y solamente el Cruceiro se queda en la cuneta tras caer por 0-3 ante todo un Preferente como el Sanxenxo. El Moaña, por su parte, disputará su encuentro ante el Marín el 4 de abril.

El Alondras se impuso al Unión Sampayo por un claro 1-4 en un duelo que sirvió a Antonio Fernández para equilibrar esfuerzos y dar minutos a jugadores menos habituales como Álex Vila, Diego o Viñas. Este último abrió el marcador y también anotaron Jonás, Álex Rey y Champi.

El Beluso, por su parte, venció al Soutomaior por 1-2 con tantos de Diego y Manufre, que adelantaron a los suyos antes de que los locales recortasen diferencias. El Domaio se quitó la espina de su reciente derrota en Liga ante el Portonovo consiguiendo un contundente resultado que le permite pasar ronda. Los de Javi Tenorio resolvieron en media hora con tantos de Cousido, Pol Abal y Cristian. Y el Bueu ya se había clasificado la semana pasada al ganar 3-2 al Poyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine