El Cruceiro comenzó dominando a al Figueirido, tanto que llegó con el partido casi resuelto al descanso. En el intermedio el resultado era de 3-0, pero en cinco minutos los visitantes volvieron a meterse en el encuentro y obligaron a los cruceirista a despertar de su letargo. El resultado final fue un 4-3 que mantiene vivas las opciones del Cruceiro de entrar en la fase de ascenso.

Alaín marcó el 1-0 en el minuto 7 al rematar un centro de Tei y arón anotó el 2-0 en una falta lateral en el minuto 13. Con este panorama el partido se ponía enseguida de cara para los de O Hío, que marcaron el 3-0 en una fulgurante contra que definió Palmero con una vaselina justo antes del descanso.

Los locales salieron un tanto relajados el segundo tiempo y el Figueirido marcó dos goles entre los minutos 56 y 62. Con el 3-2 el Cruceiro volvió a ponerse el traje de faena y Palmero llevó la tranquilidad a la grada con un gol de falta en el 75. El Figueirido aún marcaría el 4-3, pero ya en el minuto 95 y sin tiempo para más.