La falta de acierto ofensivo fue un hándicap insalvable para un Domaio que puso el juego y las oportunidades pero que, sin embargo, acabó cayendo ante el Unión Dena por 1-2. El conjunto que dirige Javi Tenorio dispuso de hasta una decena de ocasiones pero sucumbió frente a un equipo que llegó un par de veces y acertó, llevándose de este modo el gato al agua.

Y es que poco más se le puede pedir a los moañeses. Tuvieron el control del juego, entraron bien por bandas pero unas veces no encontraron rematador y otras sus disparos se fueron lejos de las mallas. Cris pudo adelantar a los suyos en un remate de cabeza que se fue fuera o en un control dentro del área que acabó estrellando contra el portero visitante. Lamas tiró fuera tras centro de Abraham y lanzaría un disparo desde fuera del área lejos de los tres palos, además de reclamar un penalti en otra acción.

En la segunda mitad la tónica parecía ser la misma hasta que David remató a las mallas un centro en el que pugnaba con un defensa local. Era el 0-1, que supuso un varapalo para los de Javi Tenorio. El control del juego, absoluto para ellos hasta ese momento, se disipó porque las prisas hicieron que apostasen por un fútbol más directo que permitía al Dena defenderse con mayor facilidad.

Aún así Luismi tuvo el empate en un mano a mano con Óscar un tanto lateral que se fue a córner y Javi pudo marcar después en un remate franco a bocajarro que se estrelló en un defensa para irse de nuevo a saque de esquina. Cousido, que había entrado en el minuto 64, tuvo la suya pero su disparo se fue desviado.

Abraham vio la roja por protestar a la linier y el choque se puso aún más cuesta arriba para los locales. El Dena anotó el 0-2 y Lamas acortó distancias sobre la bocina desde los once metros.