La recuperación de Ángel Fernández y de Juan Castro será la mejor noticia para el Logroño La Rioja, que podrá contar con dos jugadores de la entera confianza de Jota González. El extremo internacional se lesionó en la rodilla cuando participaba con la selección española en el Campeonato de Europa de Croacia al llevar un fuerte golpe en la articulación en el partido ante la República Checa. A lo largo de la semana ha entrenado con normalidad y entrará en la lista, potenciando de forma considerable la zona izquierda del ataque riojano.

Juan Castro, por su parte, arrastraba una rotura fibrilar de la que parece ya completamente restablecido, toda vez que durante la semana ha trabajado bien e incluso con buen ritmo a pesar del tiempo que ha tenido que permanecer en el dique seco.

La cruz la podría protagonizar Miguel Sánchez, con una distensión muscular sufrida en el choque ante el Atlético Valladolid. Aunque su evolución está siendo positiva todo apunta a que no llegará a tiempo de jugar esta tarde.

Así pues, la convocatoria de Jota González estará formada por los porteros Aginagalde y Krupa; los centrales Castro, Kukic y Cadarso; los laterales derechos Montoro y Garciandía; los laterales izquierdos Paredes y Del Arco; los pivotes Kusan y Garabaya; los extremos derechos Chiuffa y Muñoz; y el extremo izquierdo Ángel Fernández.