15 de febrero de 2018
15.02.2018
balonmano - Primera Nacional

El Bueu apunta a la quinta posición

El equipo de Irene Vilaboa logra cuatro victorias en los últimos cinco partidos

15.02.2018 | 03:28
Brais en una acción en un duelo anterior. // Gonzalo Núñez

La victoria del Bueu Atlético ante el Seis do Nadal refuerza a un conjunto de Irene Vilaboa que se coloca en una excelente situación para poder pelear por el quinto puesto. El conjunto buenense acumula cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos -solo perdió, y por la mínima, ante el Embutidos Lalinense- y está a un solo punto del irregular Rodosa Chapela. Con la permanencia asegurada desde hace muchas semanas y con un colchón de cinco puntos sobre el octavo clasificado, los de O Morrazo no renuncian a nada, y mucho menos a la posibilidad de completar la mejor clasificación de los últimos años.

El Bueu Atlético afianzó su buena primera vuelta en los encuentros que disputó en su feudo -seis victorias y un empate en ocho partidos- pero en las últimas semanas ha sabido dar un paso al frente y cosechar puntos a domicilio, con los triunfos ante Porriño y ahora Seis do Nadal. La próxima oportunidad será este mismo fin de semana, ante la SAR, conjunto que ahora está en descenso.

Los de Vilaboa quieren explotar una fase del calendario con choques más asequibles, con la excepción del que en un par de semanas lo enfrentará al líder de la categoría, el Acanor Novás. Así, tras Seis do Nadal y SAR, y con el enfrentamiento ante el cuadro rosaleiro en el medio, los buenenses deberán medirse también a domicilio a Luceros y Teucro. La recta final del campeonato se pondrá más complicada, con rivales como Lavadores, Rodosa Chapela, Calvo Xiria o Academia Octavio, por lo que los de Vilaboa quieren acumular puntos en su casillero para llegar más holgados a esa fase más dura de la competición.

Nico Hernández y Porta ya jugaron con los buenenses en Vigo, en donde Brais firmó un registro brutal de 14 dianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine