El Chispa Nejra de José Rey (Náutico Beluso) se impuso en la Clase 2 North Sails en la segunda etapa de la Regata Interclubes Ría de Pontevedra, organizada de forma conjunta por seis clubes y que en esta prueba contó con el Real Club de Mar de Aguete como anfitrión. La jornada estuvo marcada por la irregularidad del viento, con muchos altibajos, que motivó cambios de posición en el transcurso de la prueba.

En la Clase 2 North Sails el Chispa Nejra repitió triunfo, lo que le sirve para afianzar su liderato. Un minuto y 46 segundos más tarde cruzó la línea de meta el Abal Abogados/Lagar de Pintos/Fanautic de Mariano Dios (Monte Real Club de Yates de Baiona), mientras que el tercero fue el Petrilla (RCN Sanxenxo). El Limay de José Luis Smyth (Náutico Beluso) fue cuarto y el Santiago Roma Rías Baixas de Iñaki Carbajo (también del Náutico Beluso) octavo, lo que le hace caer en la general, en la que el Chispa Nejra suma 2 puntos y el Abal Abogados 8.

En la Clase Froiz-ORC 1 venció el RoYachts de Rolando Andrade, que de este modo empata a tres puntos en la general con el Ziralla Primero. En la Clase 3-Murimar Seguros el Marara IV se hizo con la victoria, aunque el liderato es para La Increíble (Manuel Cameáns, Ro Yachts). En ORC 3 Efectos Navales Jesús Betanzos el Travesío La Riviere de Pablo de la Riva (Aguete) ganó y es más líder. El Sempre Volve (A Pobra) y el Troscado (Aguete) encabezan los Veteranos y Clásicos, y los Mini 23, respectivamente