El exceso de confianza pasó una costosa factura al Cruceiro, que perdió de forma contundente por 2-5 ante uno de los equipos de la zona baja de la Segunda Autonómica, el Noalla. La escuadra de O Hío, que tuvo las bajas de última hora de Arón y Neno por cuestiones personales, controló el balón en el primer tiempo pero mostró poca tensión, a pesar de disfrutar de las primeras ocasiones.

La lesión del central Berto a los 6 minutos inició la retahíla de desgracias para los locales, que encajaron el 0-1 en una falta. Barreiro, Tei y Borja tuvieron buenas oportunidades para establecer la igualada, pero en un contragolpe el Noalla anotó el 0-2. El 0-3 llegó tras un saque de esquina y el 0-4 en una pérdida. En solo 45 minutos los visitantes habían sentenciado el encuentro.

En la reanudación Sánchez arriesgó con defensa de tres y los goles de Borja y Tei dieron esperanzas a un Cruceiro que perdió al primero de ellos por una fractura en la mano. Sin embargo, los locales no acertaron en sus ocasiones para apretar un poco más el electrónico y fue el Noalla quien sentenció en el descuento.