El Club Deportivo Moaña intentará mantener su excelente trayectoria como local en el encuentro que esta tarde (16.30 horas, campo de O Casal) afronta ante el Campo Lameiro. Los moañeses acumulan ocho triunfos en los nueve partidos que han disputado en su feudo y quieren extender la racha frente a un conjunto visitante que ya ganó a los de O Morrazo en la primera vuelta y que suma cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas.

La escuadra que dirige Miguel Fernández se encuentra en su mejor momento de la temporada, con una sola derrota en los últimos diez partidos, lo que le ha permitido auparse a la cuarta plaza, igualado a puntos con el tercero (Bande) y a solo tres del segundo clasificado, el Ourense, situado ya en puestos de ascenso directo. Pero eso no significa que se fíe del Campo Lameiro a pesar de sacarle 11 puntos de ventaja. "Ya nos ganaron en la primera vuelta y jugando mucho mejor que nosotros. Es un rival complicado, con un buen contragolpe y balón parado", afirma el entrenador de los moañeses, Miguel Fernández.

El técnico tiene las bajas de Éric y Costas, y se ha quedado fuera por decisión técnica, entre otros, Saúl. Los 16 elegidos son los porteros Javi e Isma; los defensas Rubén, Molinos, Pitu, Pablo, Jacobo e Íker; los centrocampistas Hugo, Álex Castro, Suso, Kevin y Omar; y los delanteros Darío Martínez, Andrés y Róber Carracelas.