El A Tribu dos Chaínco continúa al frente de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña después de imponerse con claridad (6-0) al Fisio Cangas en una jornada en la que solo cayó uno de los ocho primeros clasificados de la categoría. El podio conserva a los mismos equipos de la semana pasada, con el Carlos Alonso Fisioterapeuta en segunda posición a dos puntos de la cabeza. El principal rival del líder por el título firmó la goleada de la jornada, un 11-2 ante el Kanillas/Bar Sete que reflejó la diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos. Y en el tercer peldaño está situado el Bocatería/Pizzería A Esmorga, que tampoco tuvo problemas para desembarazarse del Joserval Metal (6-1).

El Bar Moaña se aúpa a la cuarta plaza gracias a su triunfo ante el Saneamientos Prado en el único duelo directo en la zona alta de la tabla, que da con los huesos de este último en la séptima plaza, alejándolo a siete puntos de la cabeza del campeonato. Maikel and Best Sport y A Rectoral/Daniel's no fallaron en sus respectivos compromisos y los saldaron con éxito. Los primeros derrotaron al Visurbe Energías Renovables por un claro 9-1, mientras que los segundos hicieron lo propio ante el Fotograma/Banik Ostrava por 3-0.

La zona baja apenas experimenta variaciones, con derrotas de prácticamente todos los equipos, lo que deja a Skoño, Kanillas/Bar Sete y Joserval Metal en posiciones de descenso. La única escuadra capaz de sacar los tres puntos en juego fue el Intersporting, que tras golear al colista Skoño (5-0) gana un puesto y pone tierra de por medio con respecto a la zona de peligro.

En la categoría de plata la jornada de descanso que vivió el Supermercado Carlos habilita al FC Berducedo para asaltar la tercera plaza, igualando a puntos con su rival. El FC Berducedo venció sin problemas al "farolillo rojo", el Mapfre Moaña, por 7-2, manteniéndose al acecho del dúo de cabeza. El Bar Ramona sigue como líder de Segunda División gracias al contundente triunfo cosechado ante el Deliux Shop/Bar Fox. un incontestable 9-0. El Casa Adriano se mantiene a un solo punto de la cabeza de la categoría al aplastar por 11-0 al Fulming Euriga.

Con cuatro conjuntos superando la treintena el BB+ Entrecalles parece el único equipo capaz de darles caza. Venció al Rápido Jalleira y está a cuatro puntos del podio. Algo más lejos está un Chiringos Domaio/Burger Piscis que dio cuenta del Electricidad Bermúdez. La zona baja de esta categoría sigue con Deliux Shop y Mapfre Moaña completamente descolgados, y movimientos un poco más arriba con victorias de Café Bar Curra y Black and White que les permiten situarse en la zona templada de la tabla. Decoraciones Fernández y A Centoleira, por su parte, firmaron tablas en su duelo particular.