El Club Hebe Moaña consiguió un total de 14 medallas en el Campeonato Gallego Adulto de Técnica y Freestyle, que se disputó el fin de semana en Monforte de Lemos. La entidad moañesa fue, además, subcampeón en la modalidad de técnica, gracias a su subcampeonato en féminas y al tercer puesto que obtuvo con los hombres. En la modalidad de freestyle se proclamó subcampeón en la general y en la categoría masculina.

En la categoría Júnior Bárbara Di-Martino fue oro, al igual que Sonia Pérez en Máster 1. El trío 2 formado por Vanesa Ortega, Noelia Pérez y Sonia también se subió a lo más alto del podio, al igual que el trío Júnior formado por Manuel Paz, Álvaro Portela y Gabriele Santomé. Manuel Paz fue oro también en Freestyle -17 años y en parejas junto a Bárbara Di-Martino, además de añadir una plata más a su bagaje en la categoría Júnior.

Noelia Pérez fue plata en Senior 2 y la pareja integrada por Bárbara Di-Martino y Álvaro Portela logró el mismo metal en Júnior. La cosecha se completó con otros cinco bronces, que correspondieron a Vanesa Ortega en Senior 2; a Fátima Castiñeira en Máster 1; a Bárbara Di-Martino en Freestyle -17; a Alejandro Corredoira en Freestyle +18; y a Dana Álvarez y Daniel Paredes en la modalidad de pareja Freestyle +18 años.