La Copa de Galicia de clubes se disputará mañana en el nuevo recinto de Expourense. Esta cita, desde sus inicios en 1990, había tenido como único escenario el Palacio de los Deportes de A Coruña porque no había otra pista "indoor" en la comunidad. Participarán Gimnástica, Celta, Narón, Santiago, Lucus, Riazor, Adas y Marineda en hombres y Ría Ferrol, Celta, Adas, Gimnástica, Lucus, Santiago, Lucense y Riazor en mujeres. La Gimnástica ha ganado el título masculino en las cinco últimas ediciones y el Celta femenino en las dos últimas.

Hay una gran ilusión entre las féminas célticas por repetir triunfo. Desplazan el mejor conjunto posible para competir en las doce pruebas individuales y el relevo. Gimnástica y Ría de Ferrol, ya ganadores en anteriores ediciones, son los rivales más temibles.

Los hombres célticos van también ilusionados. El desenlace final es imprevisible, aunque un Division de Honor como es la Gimnástica se lleve los pronósticos por anticipado.

Series Municipales

Mañana, en Balaídos, arrancará el Circuito de Vigo en pista-Series Municipales, organizado por la Agrupacion Viguesa de Atletismo, con el patrocinio del Concello de Vigo. La matinal empezará a las 10.30 horas.