El Alondras perdió ayer en Barreiro en un encuentro amistoso disputado contra el Celta B. Pese a que los cangueses jugaban contra un equipo de la parte alta de Segunda B, ofrecieron una gran imagen. Perdieron 3-1, pero los dos goles que desnivelaron el choque llegaron en el último tramo de la segunda mitad de sendos contragolpes.

En el primer tiempo los celestes tuvieron más posesión de balón. A los pocos minutos del pitido inicial la zaga del Celta B cortó un balón en ataque del Alondras e inició un veloz contragolpe que acabó culminando Drazic en un mano a mano contra el guardameta alondrista. Marcó de vaselina.

El portero de los rojiblancos, hasta los minutos finales que entró el juvenil Kevin, fue Martín, que regresó a un terreno de juego casi un año después, tras lesionarse en el pasado mes de enero.

Los mejores minutos del Alondras llegaron tras el descanso. Fue en ese periodo de tiempo cuando llegó el empate de Iván Pérez, aprovechándose de un mal despeje de la zaga local, el alondrista no falló en el mano a mano.

Poco después anularon un gol a Pablo Salgueiro por un dudoso fuera de juego.

Reaccionaría el Celta con dos goles al contragolpe de Dennis Eckert.

Por el Alondras jugaron todos los jugadores convocados. De cara al comienzo de la segunda vuelta sigue lesionado Álex Vila y está tocado Aitor.