La plantilla del Alondras regresó a los entrenamientos el pasado martes, tras una semana de descanso por el parón navideño. Para no perder ritmo de competición, los jugadores alondristas disputarán hoy un encuentro amistoso ante un rival de entidad. Juegan en el campo de Barreiro, a las 15.45 horas, frente al Celta B, de Segunda División B.

El entrenador Antonio Fernández no podrá contar para el encuentro de hoy con Agujetas, Aitor Díaz, Carlos Hortal y Diego, bien por problemas físicos o bien por motivos laborales.

La convocatoria para un choque que tiene como objetivo principal preparar el comienzo de la segunda vuelta del campeonato, estará integrada por Martín y Álex Vila o el juvenil Kevin en la portería. El resto de jugadores que viajan a Vigo son: Varo, Arám, Varela, Salgueiro, Abel, Iosu, Champi, Iván Pérez, Michael, Pardavila, Mauro, Álex Rey, Viñas y Gabri. Junto a ellos integran la convocatoria los juveniles Samu, Dieguito y Kukín.

Por otro lado, el club prepara los actos para celebrar en 2018 los 90 años desde su fundación. Mañana se presentará a la comisión que estará encargada de perfilar esa programación y estará integrada por personas que han tenido especial relevancia a lo largo de la historia del club. La presentación será mañana las 13.00 h en el salón de plenos del Concello de Cangas.