La falta de acierto de cara al gol impidió al Cruceiro poder prolongar su buena racha de resultados de las últimas semanas. La escuadra que dirige Óscar Sánchez tuvo que conformarse con el empate frente a un A Lama que navega por la zona baja de la tabla pero que está ofreciendo unas buenas prestaciones a domicilio.

Los visitantes pusieron una presión alta y apostaron por un fútbol directo ante un Cruceiro que tuvo dos buenas acciones de Palmero para poder adelantarse en el marcador. Lo haría en el minuto 36 gracias a un remate cruzado de Borja que se fue al fondo de las mallas. El duelo llegó poco después al descanso sin ninguna ocasión de relevancia.

En la reaudación el A Lama tuvo la mejor oportunidad en un lanzamiento de falta directo de Pablo Pérez que se estrelló en el larguero. Fue el único coletazo de los visitantes, ya que el control del choque pertenecía a los de O Hío. La conexión Ángel-Palmero pudo poner la sentencia en dos buenas acciones. En la primera de ellas Ángel remató rozando en palo y en la segunda Palmero se encontró con Marcos. Jhon Mauricio pondría las tablas en el 67 al aprovechar un barullo en el área tras una falta.

Los locales fueron decididos a por la victoria y de hecho la tuvieron en sus manos tras una entrada por banda de Neno, cuyo centro remató en el punto de penalti Antón. El balón se estrelló en un rival y Barreiro, que entraba desde atrás, lo remachó a gol, pero el colegiado anuló la jugada por un presunto fuera de juego.