Los clubes de la comarca consiguieron un total de 22 medallas en el Campeonato de España de Clubes de Taekwondo, que se disputó a lo largo del puente en Castellón con la presencia de más de 4.000 deportistas.

El Club Patiño se hizo con siete metales. De este modo, Miryam García logró el oro tras cuatro combates en absoluto, al igual que hizo la júnior Cloe Iglesias en peso semipesado. El También júnior Noah Pena fue oro en ligero. El cadete Javier Cancelas, por su parte, fue plata en superligero, mientras que la alevín Sara Pena y la cadete Lucía Santomé lo fueron en pumses. Finalmente, Bárbara Calvo logró un bronce.

El Hebe Moaña logró 12 medallas en tres disciplinas diferentes. En técnica sumó el oro con el Trío Júnior formado por Manuel Paz, Álvaro Portela y Gabriele Santomé, además de con Noelia Pérez en sénior 2. La júnior Bárbara Di Martino fue bronce en individual y en parejas con Portela. En Freestyle Manuel Paz fue oro y Bárbara Di Martino bronce. Los otros dos bronces fueron para la pareja Di Martino-Santomé y para el quinteto (Portela, Paz, Santomé, Di Martino y Michelle del Ojo). Por equipos el Hebe fue tercero. En combate la júnior Tania Castiñeira y los máster Jacobo Ríos y Jesús Couso fueron oro. El club fue campeón máster. La jovencísima Ada Hermelo fue oro.

El Sares TKD, por su parte, logró una plata y un bronce con las sub 21 Lidia Outeiral y Gema Paz y otro bronce con el trío de técnica (Kevin Mariño, Mario Caeiro y Adrián Rodas).