El joven piloto moañés Eduardo Torres, de apenas 8 años de edad, recibió el fin de semana los dos títulos logrados esta temporada. Lo hizo en una Gala de Premios del motociclismo.

Esta temporada Torres logró ser campeón de la categoría iniciación y campeón de la categoría 4,2. A su vez este moañés logró ser el único piloto gallego de su categoría que se presentó a todas las pruebas de la Copa de España

Los títulos que le entregaron este fin de semana, los recibió en una gala organizada en Soutelo de Montes. La entrega la realizaron los directivos del campeonato Vftiming.

Desde el entorno de este joven piloto aprovecharon el acto para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes recibidos a lo largo de esta temporada.

En el pasado mes de junio Eduardo Torres lograba adjudicarse la victoria en las dos carreras del circuito lucense de A Pastoriza, dentro del Campeonato Gallego de Vftiming. Se aupaba entonces al primer puesto de la clasificación general demostrando su enorme progresión.

Este año alternó el Campeonato Gallego de la especialidad con sus incursiones en el Campeonato de España de Minivelocidad. En las citas estatales empezó con apenas 7 años y compitiendo contra pilotos mayores y con más peso, pues sus rivales contaban todos con entre 8 y 11 años.