El Club Deportivo Moaña celebra esta temporada su cuadragésimo aniversario y por ello está organizando una serie de actividades especiales para celebrar esa fecha. El próximo sábado 16 de diciembre organiza una comida de gala en el restaurante Casa Mariano, un acto durante el que se brindará un reconocimiento a las directivas y a los 17 presidentes que han estado al frente del club durante estos 40 años: Antonio Verde, Antonio Fervenza, José Cidrás, Pablo Trigo, Antonio Sobrino, Manuel Palmás, José Núñez, Héctor Aspas, Cándido Costas, Manuel Juncal, Xil Ríos, Óscar Piñeiro, Carlos Trigo, Alberto Miranda, Miguel Nogueira, Daniel Verdeal y Cándido Blanco. La organización avanza que también habrá un homenaje al mejor aficionado del club: "Lolo, que con su bufanda y su trompeta está siempre animando y defendiendo a nuestro equipo". En el capítulo de menciones especiales habrá también sitio para "nuestro colaborador y voluntario" Nando Félix; el delegado de juveniles durante muchos años, Carlos Chapela; y para las mujeres y socias del Moaña.

Las personas interesadas en acudir a esta comida de gala pueden anotarse en el campo de O Casal o bien llamando a los teléfonos 647 953 496 (José Chapela) o 618 987 405 (Estela). Durante la celebración se contará con un baile amenizado por el grupo Ámbar y con la actuación especial de la cantante moañesa Luna María.

Más actos

La directiva del Club Deportivo Moaña apunta que a lo largo de la temporada habrá más actos para celebrar el 40 cumpleaños de la entidad. El primero de ellos ya fue en el partido inaugural de liga ante el Marcón, en el que el primer presidente del Moaña, Antonio Verde, fue el encargado de realizar el saque de honor. "Hacia el final de la campaña habrá algún partido especial contra un equipo importante y una fiesta en el campo para las categorías inferiores, que son el futuro y la continuidad de nuestro club", explican desde la directiva del Moaña.