08 de diciembre de 2017
08.12.2017
fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El O Pelao vence con claridad y se asienta en el liderato

Gana por un cómodo 3-0 al Cocoon y se aprovecha del descanso del Talleres Veiga - El Meira Coirense no cede y sigue la estela

08.12.2017 | 04:55
El EKS consiguió su primer triunfo ante el Ozzy-A Centoleira. // G.N.

En la Liga Keniata de Cangas el Tapería O Pelao consiguió el pasado fin de semana una victoria de prestigio al imponerse por 3-0 al Cocoon. Se asienta por tanto en el liderato con 19 puntos, beneficiándose de que el Talleres Veiga, que es segundo con 16 puntos, descansó esta jornada.

El Meira Coirense, que ocupa la tercera plaza también con 16 puntos, también mostró solidez a la hora de vencer por 5-3 al Talleres Alejandro. Un encuentro espectacular en cuanto a goles permite al Meira Coirense seguir la estela del liderato. Además, disputó un partido menos que el Tapería O Pelao.

Uno de los grandes beneficiados de la jornada fue el Alimoche, que ganó por 2-5 al Frena Hay Bache y se mete en la pomada de los puestos altos al sumar 15 puntos.

En la parte baja, el Templo Independiente sigue con un solo punto tras caer por la mínima ante el Peluquería Vanesa Marcos. Se le escapa además el penúltimo clasificado, el EKS, que sumó sus primeros tres puntos de la temporada con un meritorio triunfo por 1-0 ante el Ozzy-A Centoleira. El Goma Dous, por su parte, cayó goleado frente a un Paja o Cuadro afincado en la zona media.

Los equipos de la Liga Keniata de Cangas descansan este fin de semana debido a las obras de instalación de césped. La liga regresará la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine