07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Fútbol - Segunda Autonómica

El Cruceiro remonta ante el Cerponzóns y suma su tercer triunfo consecutivo

Cómodo triunfo de los de O Hío, con el debut de tres juveniles

07.12.2017 | 02:48
Un encuentro anterior del Cruceiro en su campo. // S.Álvarez

El Cruceiro de Hío sigue con su línea ascendente y ayer sumó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar 1-4 al Cerponzóns. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador fue un partido relativamente cómodo para los de Óscar Sánchez, que en el segundo tiempo pudo hacer debutar a los tres juveniles: Dani Paredes, David y el guardameta Borja.

El Cerponzóns se adelantó en un contragolpe en el que Alfonso pudo rematar de cabeza y a placer un buen centro. Al filo de la media hora llegó el empate después de que el colegiado señalase un claro penalti sobre Luis, que se dirigía solo a portería. El encargado de transformarlo fue Palmero. El 1-2 no tardaría en llegar y en esta ocasión fue Borja el que culminó tras una gran jugada con Tei. Justo antes del descanso el Cruceiro sentenció con un golazo con la zurda de Luis desde el pico del área.

Tras el descanso bajó el ritmo y el técnico cruceirista hizo debutar a los juveniles. El centro de uno de ellos, Dani Paredes, lo aprovechó Bruno para rematar de cabeza y anotar el 1-4 en el minuto 89.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine