El Beluso ha cerrado la incorporación del mediapunta Aarón Ríos, "Pingüi", que militaba en el Rápido Bahía de Primera Autonómica, si bien la pasada campaña había estado en Preferente en las filas del Club Deportivo Moaña. El nuevo fichaje de la escuadra que dirige José María Rial tiene 24 años y, en palabras del entrenador cangués, es un futbolista que destaca por su polivalencia, "ya que puede ocupar las tres posiciones de la mediapunta e incluso actuar de mediocentro". Rial ya tuvo al jugador durante una pretemporada en el Alondras, y aunque entonces le convencieron sus cualidades, no pudo quedarse en la primera plantilla.

La llegada de Pingüi se produce en un momento en el que las bajas están castigando de forma especial al Beluso. A la salida del equipo de Fajardo se unen para este viernes ante el Gondomar las ausencias de Iván y Fali por sanción y la de Oki, con una rotura de fibras. Además, Nacho y Julio son duda, el primero de ellos por una sobrecarga en los isquiotibiales y el segundo por cuestiones. Con Miguel aún sin estar plenamente integrado en la dinámica del equipo es posible que el entrenador de los buenenses tenga que recurrir a Jorge Segura, que de este modo podría debutar con la elástica del Beluso, e incluso al propio Pingüi.

Con todo, no será la única incorporación de los de O Morrazo, que continúan peinando el mercado en busca de algún fichaje más.