Sin Andrés ni Róber Carracelas. Así afrontará el Club Deportivo Moaña el partido de esta tarde (16 horas, campo de O Casal) ante el Caselas, con el que aspira a colarse entre los mejores de la Preferente Autonómica Sur. La lesión de Róber y la sanción del pichichi de la categoría dejan a Miguel Fernández sin sus dos principales argumentos ofensivos, por lo que deberá inventar una nueva pareja de vanguardia. Darío Martínez, tras su debut de la semana pasada en Ourense, Marco o incluso los dos juntos son las opciones que maneja el técnico de los de O Morrazo.

Por lo demás, la intención de los moañeses es la de prolongar una semana más su excelente racha de resultados, que le ha llevado a acumular cinco jornadas sin conocer la derrota. Los celestes son séptimos con 26 puntos, pero a solo tres del tercer clasificado, el Sanxenxo. Y no quieren perder una buena oportunidad de meterse un poco más arriba en la tabla clasificatoria.

Con todo, Fernández asume que será un choque complicado, no solo por el rival sino por el hecho de venir de haber completado un gran partido en Ourense. "Cuesta motivar a la gente y nosotros tenemos que estar a nuestro nivel para poder ganar", dice. La lista está formada por Javi e Isma; Costas, Pitu, Íker, Molinos y Rubén; Saúl, Suso, Hugo, Álex, Éric y Kevin; y Darío, Omar y Marco.