24 de noviembre de 2017
24.11.2017
fúttbol seis - Liga Keniata de Cangas

El Talleres Veiga vence al Cocoon y hay triple empate en cabeza

- El Tapería O Pelao derrota al Goma Dous y también es colíder - El Alimoche gana al Talleres Alejandro y acecha a los primeros

24.11.2017 | 04:55
Formación del Templo/Independiente. // Santos Álvarez

El Talleres Veiga se impuso al Cocoon en el partido de la jornada en la Liga Keniata de Cangas y provoca la existencia de un triple empate en la cabeza de la clasificación, en el que, además de estas dos escuadras está el Tapería O Pelao. El nuevo líder -por un solo gol del golaverage general- venció por 3-1 a un equipo que llega a este encuentro como el único invicto de la categoría. La circunstancia fue aprovechada por el Tapería O Pelao, que sufrió para imponerse de forma ajustada (2-1) al Goma Dous/Neumáticos Morrazo.

Sin embargo, la igualdad no llega hasta ahí, sino que se extiende hasta el quinto clasificado. Talleres Alejandro y Alimoche están a solo tres puntos del liderato tras un enfrentamiento directo que cayó del lado de los segundos por 1-3. La ventaja del Alimoche es que ha disputado un choque menos que sus rivales, que, en caso de ganarlo, lo pondría al mismo nivel del trío de cabeza. Incluso el Meira Coirense FC no renuncia a la pelea a pesar de que esta semana no pudo pasar de la igualada ante el Peluquería Vanesa Marcos.

Por abajo el Ozzy A Centoleira sumó su segundo punto de la temporada tras firmar tablas con el Frena Hay Bache, y el Paja o Cuadro sube al octavo puesto al derrotar al Templo/Independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine