La plantilla ha empezado a preparar ya el choque ante el conjunto alcarreño, que ya se considera como el partido más importante en lo que va de primera vuelta. El único que ayer no se pudo entrenar con el grupo es el primera línea Nikola Potic. El balcánico regreso de Zamora con un esguince en un tobillo, aunque en principio parece que su concurso ante el Guadalajara no corre peligro. Pillo espera que hoy o mañana esté en disposición de ejercitarse con el grupo.

Por su parte, David Iglesias podría reaparecer un mes después de que se fracturase el hueso de la nariz en una acción fortuita en el último entrenamiento antes de la visita del Cuenca. El jugador buenense ya disputó algunos minutos el sábado con el Luceros en O Rosal y en principio podría estar disponible para el sábado.

El resto de la plantilla canguesa se entrenó con normalidad y salvo contratiempo de última hora Pillo podrá contar con todos para recibir a los manchegos. El partido estará arbitrado por Alberto Rodríguez Rodríguez y Alberto Ballano Dueñas.