El Cruceiro de Hío sumó ayer su segunda derrota consecutiva tras perder 4-1 en el campo del Mosteiro. Los locales se fueron al descanso con un 2-0 y en los primeros minutos del segundo tiempo dejaron el choque prácticamente sentenciado.

El Mosteiro abrió el marcador en los primeros compases del encuentro. Corría apenas el minuto cinco cuando Elizondo conseguía batir a Peru y poner el 1-0. La ventaja local se incrementaría antes de llegar al descanso, esta vez por medio de Tilve. El jugador del Mosteiro marcaba en el minuto 37 su primer gol de la tarde. El segundo llegaría apenas cinco minutos después de la reanudación y ponía un 3-0 que era casi imposible de remontar.

El entrenador del Cruceiro, Óscar Sánchez, movió el banquillo y dio entrada en el minuto 56 a Neno, Cali y Borja en busca de una reacción. Sin embargo, el marcador no se volvería a mover hasta el minuto 80 y fue con la puntilla del Mosteiro: sta vez fue Del Valle quien anotó el 4-0. El tanto del honor cruceirista llegaría en los últimos instantes del partido y lo marcó Ángel.

Con este resultado, el Cruceiro de Hío se mantiene en la zona intermedia de la tabla con 12 puntos en su casillero. En la próxima jornada los de O Hío recibe la visita del Marín en el campo Javier Guimeráns.