En Primera Autonómica la jornada 11 deja partidos importantes para los equipos de O Morrazo, en su lucha por la permanencia.

El Domaio visita al Juventud Cambados (16.30 horas en el campo de Burgáns). Los moañeses llegan a la cita de esta tarde después de sumar un empate a dos goles ante el Mos.

En estos momentos el Domaio ocupa la decimoprimera posición con 13 puntos y el choque de hoy puede determinar si se asienta definitivamente en la zona media de la tabla o si vuelve a caer a los puestos de peligro.

En frente el Domaio tiene a un Cambados que es tercero y pelea por el ascenso de categoría. El pasado domingo el Cambados tropezó en su lucha por el ascenso y no pudo pasar del empate a un gol en casa del Amanecer.

Mucha más urgencia tiene el Rápido Bahía. Los de Aldán visitan esta tarde al Racing de Vilariño (17.00 horas). Pese al meritorio empate cosechado contra el líder, el Rápido Bahía es penúltimo. Su rival de esta tarde es el colista de la categoría con solo un punto menos en su casillero. Buena parte de las aspiraciones de permanencia para el Bahía pasan por ganar a un rival directo.

Segunda

El Cruceiro, por su parte, visita esta tarde al Mosteiro (17.00 horas). Los de O Hío vienen de perder en casa ante el San Adrián y están obligados a ganar hoy para no meterse en la zona de peligro.