La victoria de este fin de semana frente al Sanxenxo, por 2-1, tiene la moral de los jugadores del CD Moaña por las nubes. No solo por los tres puntos sumados sino, sobre todo por la gran imagen ofrecida. El entrenador, Miguel Fernández, destaca el juego desplegado el domingo. "Fuimos muy superiores. Estrellamos 6 balones a los postes. Dominamos el partido jugando muy bien". Además, con la victoria el Moaña suma ya 21 puntos.

El míster destaca también esta cómoda situación en la clasificación, afincados en la sexta plaza. "Calculamos el objetivo, para garantizar la permanencia, en los 50 puntos. A día de hoy tenemos ya casi la mitad del camino recorrido, pese a que solo hemos disputado 12 jornadas", indica.

Eso sí, Miguel Fernández huye de la relajación y el conformismo. "Esto es fútbol. Si te relajas los resultados te ponen rápidamente en tu sitio", indica.

Pese a la buena imagen ante el Sanxenxo el míster asegura que "falta mucho todavía para ver la mejor versión del Moaña", y señala que la profunda transformación de la plantilla de este verano todavía se nota a la hora de acoplar al equipo. "Más allá de los resultados, que pueden llegar por muchos factores, buscamos una regularidad en el juego que todavía no tenemos. Hay partidos en los que no jugamos bien, como ante el Mondariz". Además, las sanciones afectaron bastante al equipo en este primer cuarto de la temporada "y necesito que todos los jugadores estén enchufados y presenten un nivel parecido".

Por ello, el entrenador no lanza las campanas al vuelo y advierte a jugadores y aficionados de que todavía "hay mucho que trabajar".

Este domingo, a las 17.00 horas, el CD Moaña visitan a un Atios que tiene tres puntos menos.