El Rápido Bahía sumó un punto de oro ante el Juvenil de Ponteareas en un partido en el que se adelantó en el marcador pero en el que tuvo que jugar con uno menos durante más de media hora. Los cangueses plantaron cara al líder de la categoría, especialmente en un primer tiempo en el que dispuso de más y mejores ocasiones que el Juvenil. Así, Aarón sacó un buen disparo de Víctor Trejo y Fran Palmás no acertó a empalar un buen centro de Javi desde banda izquierda cuando estaba en una inmejorable situación para marcar.

En la segunda mitad Seydou anotó en una de las escasas aproximaciones de los visitantes. Sin embargo, lo peor vendría después, con la doble amarilla a Javi García en el mismo minuto por protestar. Con uno menos sobre el terreno de juego los cangueses se echaron atrás para tratar de aguantar las acometidas de un Juvenil que incrementó la posesión del esférico, pero que, sobre todo, recurrió a los lanzamientos desde fuera del área. García tuvo en sus botas la oportunidad más clara en un disparo que se marchó cruzado cuando estaba solo delante de Cristian. Diego también lanzó fuera por poco. Pero los de Aurelio Estévez también dispusieron de buenas acciones de contragolpe con Millos, Joaquín y Víctor, pero que no acabaron fructificando.

La otra mala noticia para el Bahía fue la roja a Cristian con el tiempo reglamentario ya concluido por encararse con Diego, quien le golpeó previamente. Su expulsión le impedirá jugar el próximo partido y el equipo cangués tiene también sancionado a su otro portero, Pana, por lo que Aurelio Estévez se plantea fichar a un meta esta semana.