El Domaio sufrió ayer una nueva decepción en un encuentro en el que desplegó un gran fútbol, pero en el que estuvo falto de acierto, sobre todo en la segunda mitad.

La primera parte fue igualada. A la media hora de juego Álex marcaría de penalti para el Gran Peña, cometido sobre Iván. Reaccionaron rápido los visitantes y Pastoriza igualó el marcador en el minuto 40. Un tiro de Berto lo rechazó el portero. El balón llegó a Lamas que tocó de cara para que Pastoriza anotase.

Antes del descanso Oli pudo consumar la remontada visitante pero su disparo se fue rozando el poste.

Más animada fue la segunda parte. El Gran Peña saltó al césped para dominar, y lo hizo durante 10 minutos. Después el Domaio se sacudió la presión y generó varias oportunidades de peligro. Jonás mandó fuera un mano a mano con el meta vigués y Bombi y el propio Jonás enviaron sendos balones a los postes.

Cuando mejor jugaba el Domaio el atacante del Gran Peña Kike Sola se sacó un gran disparo desde 30 metros que supuso el 2-1.

Quedaba poco menos de un cuarto de hora. El Domaio lo intentó con una falta de Lamas que detuvo de forma brillante el meta Andrés.

Damián también pudo igualar en los instantes finales pero un defensa desvió su tiro a puerta.