El Cruceiro de Hío confirma su mejoría y ayer sumó su segundo triunfo consecutivo. El equipo entrenado por Óscar Sánchez continúa recuperando jugadores y ayer rubricó un cómodo triunfo en su visita al Salcedo, que se saldó con un 0-2.

El primer tiempo del encuentro mantuvo cierta tónica de igualdad, con ocasiones para ambos conjuntos. Aún así eran los cangueses los que llegaban con más peligro y pudieron irse al descanso con ventaja. El encuentro estuvo también condicionado por el calor y el humo de los incendios.

Los de O Hío acrecentaron su dominio tras el paso por los vestuarios y a los diez minutos de la reanudación consiguieron si premio. En una jugada por banda Tei consigue centrar hacia atrás y Ángel solo tiene que rematar para marcar el primer tanto del encuentro. Ese mazazo obligó a los locales a abrirse e ir a por el empate, lo que dejó a los cruceiristas más espacios.

El gol de la sentencia llegó en el minuto 85 después de un claro penalti sobre Berto, que Palmero se encargó de transformar. Con ese resultado el Cruceiro asciende a la novena posición con 10 puntos y la próxima semana recibe al Pontecaldelas.