El Frigoríficos del Morrazo ya conoce quien será su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En esta ronda entran ya los equipos de Asobal clasificados entre la novena y la decimocuarta posición la campaña pasada. El Cangas se medirá el próximo 18 de octubre al Alcobendas. Es una eliminatoria a partido único y que se jugará en la pista del equipo madrileño, que es el e inferior categoría.

El Alcobendas era la mejor opción posible para los de O Morrazo. El sorteo había decidido que el Frigoríficos deberia medirse al vencedor de la eliminatoria entre CA'Mario Lanzarote y Alcobendas, que se resolvió a favor de los madrileños (24-31). El club prefería, sobre todo por motivos económicos, prefería un desplazamiento a Madrid que no un costoso viaje a las islas Canarias.

De todos modos ese duelo contra el Alcobendas no está ahora mismo dentro de los pensamientos prioritarios para Pillo. Antes de jugar esa ronda de Copa del Rey el Cangas debe visitar al Granollers y recibir al Cuenca. El partido contra Alcobendas será el miércoles 18 de octubre y esa misma semana los cangueses deberán jugar de nuevo el sábado ante el Bidasoa Irún, uno de sus rivales directos para eludir el descenso.