El Cruceiro de Hío no tuvo tiempo siquiera de tocar el balón antes de encajar ayer el primer gol del encuentro. El Moraña se adelantó en la primera jugada, cuando aún no se habían disputado siquiera 30 segundos de partido y obligó a los locales a remar contra corriente todo el encuentro. El resultado final fue de 1-2, que deja a los cangueses con 4 puntos en cuatro jornadas disputadas.

El primer gol fue un mazazo. El Moraña ganó la espalda de uno de los laterales del Cruceiro y un jugador visitante logra disparar a puerta. Peru fue capaz de parar el primer lanzamiento, pero en el segundo intento Adrián puso el 0-1. a los cruceiristas les costó entrar en el encuentro. Pese a todo lograron empatar al filo del minuto 20. Previamente Bruno había tenido una buena ocasión al recoger un rechace en el área, aunque luego su balón se fue alto. El empate llegó tras un buen centro de Palmero que Ángel remató de manera perfecta a la red. El Cruceiro dispuso a continuación de oportunidades para ponerse por delante, como un balín suelto en el área que dos jugadores cruceiristas no acertaron a rematar.

El infortunio volvió a cebarse con los locales en el minuto 38. En una falta de entendimiento entre la defensa el Moraña roba el balón y un futbolista intenta un centrochut. En el intento por despejar el balón Antonio acaba introduciéndolo en su propia meta.

En el segundo tiempo el Cruceiro se fue a por el partido y juegó con una defensa de tres. Los cangueses lo intentaron con ahínco pero sin fortuna de cara a la portería y el encuentro acabó 1-2.