24 de septiembre de 2017
24.09.2017
fútbol - Tercera División

El Alondras, a mantener su dinámica

El conjunto cangués quiere extender su buen inicio al encuentro de hoy frente al Choco

24.09.2017 | 03:48
Iván Pérez y Aram celebran una acción en el duelo con el Arenteiro. // Santos Álvarez

El Alondras intentará mantener la dinámica de principios de temporada y sumar tres nuevos puntos en el encuentro que esta tarde (18 horas, campo de Santa Mariña) lo enfrenta al Choco. El conjunto cangués, tercero en la tabla clasificatoria con 11 puntos, quiere seguir exponiendo los argumentos que lo han llevado a firmar un buen arranque de temporada, ante un equipo que, por contra, no ha comenzado demasiado bien el año. Los de Antonio Fernández han sumado sendos empates en sus anteriores desplazamientos a Ourense y Vilalonga y su objetivo es firmar la que sería su primera victoria lejos del campo de O Morrazo.

Fernández se deja por decisión técnica en casa a Diego, Michael García y Mintegui, por lo que los 16 elegidos son los porteros Álex Vila y Hortal; los defensas Varo, Jesús Varela, Aitor Díaz, Agujetas y Aram; los centrocampistas Pablo Salgueiro, Abel, Álex Rey, Mauro, Iván Pérez, Pardavila y Champi; y los delanteros Viñas y Gabri.

"Queremos seguir sumando. Cuando llegué aquí dije que había que ser ambiciosos. Mañana [por hoy] tenemos mucho que ganar y poco que perder. Si jugamos un partido serio tenemos nuestras opciones y si luego perdemos pues habrá que felicitarles", afirma el preparador de los de O Morrazo. Fernández apunta asimismo que su idea es "imponer nuestro estilo, jugar con nuestras armas", como camino para vencer a un Choco al que define como "un gran equipo en una situación clasificatoria comprometida, por lo que son ellos los que deben tener ansiedad". Así, pues, ser fieles al modelo de juego alondrista y, sobre todo, evitar confianzas, "porque si vemos y nos fiamos de la clasificación nos equivocaríamos".

El choque tendrá el aliciente de ver a varios exalondristas en las filas redondelanas. Rubén Comesaña y Pablo Couñago ficharon este año por un equipo en el que ya estaban Félix Rial y Javi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine