El Rápido Bahía tiene dificultades para arrancar esta temporada. Ayer sumó su tercera derrota consecutiva y cayó por un contundente 4-0 en casa del Gran Peña.

De todas formas, y pese al marcador final, los de Aldán estuvieron en el encuentro al menos hasta el 2-0 en la segunda mitad.

Una internada por la banda izquierda del Gran Peña acabó con un centro al segundo palo que Gabriel remato a gol. Así se llegaría al descanso.

En la segunda parte Javier marcaría el 2-0 tras una pérdida de balón visitante en el medio del campo. En esos minutos el Bahía había aumentado la presión y, gracias a una cuádruple sustitución, los visitantes conseguían llegar en más ocasiones a las posiciones de ataque.

Con 2-0 el Bahía estuvo cerca de meterse de nuevo en el partido. Róber remató al palo una oportunidad y el propio delantero erró otra ocasión desde el borde del área.

Con los visitantes a la desesperada, intentado recortar el resultado como fuese, llegaron los dos últimos goles locales que redondearon la goleada. Fueron obra de Pedro e Iván.

El Bahía recibe al Umia la próxima jornada con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada.