El CD Moaña recibe esta tarde al O Grove (17.00 horas en el campo de O Casal) en la tercera jornada de la Preferente. Los moañeses aspiran a sumar su segunda victoria, aprovechando su condición de locales. Asimismo, el Moaña quiere dejar atrás la derrota por la mínima de hace una semana en Campo Lameiro, en la que ofreció su mejor versión durante la segunda parte.

El entrenador local, Miguel Fernández, no puede contar con Guille, Éric, Marco, Jacobo ni Pablo Costas, que están tocados de distinta consideración. Por decisión técnica, no entran en la convocatoria Saúl e Isaac.

El míster explica que la plantilla, totalmente renovada este verano, sigue en periodo de adaptación. Asegura que cada vez los jugadores están más acoplados y está convencido de que esta tarde el Moaña saldrá a competir contra un O Grove que tiene también tres puntos. Los de O Grove llegan a la cita de hoy tras vencer en su feudo al Gondomar por 3 goles a 2.

Miguel Fernández explica que el conjunto visitante vivió también este verano una renovación profunda. Mantiene a algún jugador veterano, como Saúl, pero en líneas generales se reforzó con futbolistas bastante jóvenes. "Son una incógnita, como nosotros y otros tantos equipos de la categoría. Hasta la jornada 10 no se sabrá bien el nivel de muchos de nuestros rivales", alerta el nuevo míster del CD Moaña.