La temporada en Tercera División arranca este fin de semana y el Alondras ultima la confección de la plantilla. Las dos últimas incorporaciones son el defensa central zurdo Pablo Salgueiro, que procede de las categorías inferiores del Celta de Vigo, y el medio centro ofensivo Michael García, que durante las tres últimas temporadas jugó en el Gondomar de Prefrente Autonómica. Con sus incorporaciones el Alondras cuenta con 19 fichas y a los sumo solo realizará una o dos incorporaciones más.

Pablo Salgueiro tiene 19 años y estaba realizando la pretemporada con el equipo de 2ªB. En sus inicios era un centrocampista ofensivo, que incluso llegó a ser convocado en las categorías inferiores de la selección española. No obstante, con David de Dios como entrenador del equipo juvenil de División de Honor retrasó su posición a la de central con un excelente resultado.

Por su parte, Michael García es natural de Vilaboa y en las últimas temporadas jugó en el Gondomar. El medio centro ya jugó este fin de semana con el Alondras en el Trofeo Mancomunidade do Morrazo y el club oficializó ayer su incorparación al equipo que dirige Antonio Fernández.

Los alondristas continuarán con su preparación de pretemporada y jugarán en Torneo Baiona Triangular, en el que se medirán al Erizana y al Arosa. Serán sus últimos duelos antes de debutar el domingo a las 18.30 horas en el campo de O Morrazo ante el Noia.

Previamente, el viernes se celebrará la presentación oficial del equipo y sus categorías inferiores. Será en un acto en el campo de O Morrazo alrededor de las 21.00 horas y cuya programación completa se cerrará estos días.