Con el necesario proceso de adaptación realizado, Adrián espera dar mucho más en la próxima temporada. La competición gala es, en palabras del lateral cangués, bastante similar de nivel a la Asobal, aunque con ciertas especificidades que obligan a un pequeño esfuerzo para poder integrarse.

- ¿Hay mucha diferencia entre la Segunda Francesa y la Liga Asobal?

- Es una Liga más física, no tan técnica. A lo mejor no hay jugadores de tanta calidad como en los equipos españoles pero sí hay más contacto, defensas más duras, más lanzamiento exterior y mucho entrenamiento, o al menos esto último en mi equipo [risas]. Aunque también hay cada vez mejores jugadores, con mayor calidad. Creo que es una Liga interesante para los españoles.

- De hecho se está convirtiendo en una buena salida para muchos jugadores de la Liga Asobal.

- Sí, es una buena forma de entrar en Francia y medir el nivel que tienes incluso para jugar en Primera. El nivel de los equipos de la Segunda es similar a los de Asobal descontando al Barcelona. Y de hecho creo que ya hay algunos jugadores españoles más que sonaban para jugar aquí.

- ¿Qué objetivo se marca con el Caen para la próxima temporada, algo más que la permanencia en la categoría?

- Espero que un poco más. El año pasado hicimos una muy buena primera vuelta, situándonos a pocos puntos del playoff, pero en la segunda las cosas no nos salieron tan bien y tuvimos que pelear hasta el final para evitar el descenso. La idea del club es esa, la de pelear por arriba, aunque no para ascender porque todavía no hemos alcanzado ese nivel.