fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña incorpora al punta Róber, al lateral Jacobo y al extremo Gonzalo

22.07.2017 | 03:25
Cándido Blanco, Molinos, Róber, Kevin y un directivo. // Gonzalo Núñez

El Club Deportivo Moaña ha cerrado la incorporación de tres nuevos futbolistas a una plantilla que cuenta ya con 18 de los 20 efectivos que aguarda su técnico, Miguel Fernández. Los últimos en llegar a O Casal han sido el delantero Róber Carracelas (procedente del Vilaboa), el lateral izquierdo Jacobo (Pontellas) y el extremo derecho Gonzalo (Nieto).

Róber es un punta con una amplia trayectoria que lo ha llevado a pasar por equipos como el Beluso, el Rápido Bahía, el Cruceiro y el Céltiga. Cuenta con experiencia en la Preferente aunque la pasada campaña estuvo en el Vilaboa de Segunda Autonómica, en donde fue el segundo máximo realizador de la Liga con 21 dianas en 32 encuentros. "Es un delantero fuerte, trabajador y con buen juego aéreo", lo describe Miguel Fernández. Además, también llega el lateral Jacobo Martínez, que cumplirá en agosto 26 años. La pasada temporada disputó un total de 32 partidos en Preferente con el Pontellas y anteriormente estuvo en el San Esteban. Completa el trío el joven Gonzalo Pérez, que brilló en la Segunda Autonómica de la mano de un Nieto en el que anotó 15 goles en 26 partidos.

Los 18 jugadores de los que ya dispone el Moaña para comenzar el lunes la pretemporada son los porteros Javi Vidal (Atios) e Isma (Gondomar); los defensas Jacobo (Pontellas), Molinos (Choco), Pitu, Pablo Costas (Ourense), Rubén Gullón (Céltiga), Pablo (Bouzas juvenil) e Íker (Atios); los medios Suso, Omar, Álex Castro (Atios), Érik (Gondomar) y Kevin (Juvenil); y los delanteros Róber (Vilaboa), Marco (sin equipo), Darío Martínez y Gonzalo (Nieto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine