Jorge González y Miguel Moreira inscribieron sus nombres en el cuadro de honor del Torneo Nodosa Cluteca de tenis, que se está desarrollando durante este mes en las instalaciones del CEIP San Roque. González se adjudicó la victoria en la final de Veteranos +35 mientras que Moreira hizo lo propio en la de Infantiles.

Jorge González (Cluteca) se enfrentó en el encuentro definitivo de la categoría de Veteranos +35 al jugador del Universidade de Vigo Jorge Comesaña. El tenista local no tuvo excesivos problemas para llevarse el triunfo, imponiendo su potencia de golpeo y la variedad del mismo. Al final el marcador reflejó un 6-3 y 6-2 a favor del cangués. En Infantiles tampoco hubo demasiada historia con el gondomareño Miguel Moreira imponiendo su ley ante el vigués Lucas López. La superioridad del primero fue notoria desde los primeros compases del partido y acabó venciendo a su rival por 6-1 y 6-2.

Los triunfos de Jorge González y Miguel Moreira en sus respectivas categorías se unen a los ya conocidos de la semana anterior de Javi Palmás (Cluteca) en Veteranos +45 y de Pablo (Cluteca) en la categoría alevín.

La competición entra ahora en su fase decisiva, con la disputa de las tres últimas categorías en juego, la absoluta masculina federada, la absoluta masculina no federada y la de Veteranos +55. Las finales de las mismas se jugarán el domingo a partir de las 10 horas y la entrega de premios está prevista para las 13.30 horas, que será seguida de un pincho para los asistentes. El Torneo Cluteca cumple en esta edición 25 años y ha contado con cerca de 80 jugadores para las siete categorías que han entrado en la disputa de los galardones.